¡Información!

CONSTRUIMOS Y REFORMAMOS SU CASA, PISO O CHALET. PRESUPUESTOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.
  • Atarfe, Granada

Coliseo Ciudad de Atarfe

Sin duda la construcción más representativa e importante de los últimos años de MOLINO Y VUELTAS CONSTRUCCIONES, S.L.

COLISEO CIUDAD DE ATARFE, es un recinto multifunción donde además de tener lugar festejos taurinos de todos los niveles, también está preparada para la celebración de conciertos, fiestas y distintas actividades de ocio.

Tiene la peculiaridad de poseer una cubierta móvil realizada con estructura metálica, lo que hace que dichas actividades puedan realizarse en cualquier época del año y con distintas climatologías.

  • Atarfe, Granada

Colegio de Educación Infantil y Primaria

De muy reciente construcción, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Ilíberis, se encuentra en el municipio de Atarfe, construido con los más modernos materiales y las últimas tecnologías en cuanto a instalaciones.

Esta obra realizada por MOLINO Y VUELTAS CONSTRUCCIONES, S.L., engloba funcionales establecimientos para el desarrollo lectivo, como aulas de gran dimensión y con luz natural abundante, instalaciones deportivas y gimnasio cubierto con vestuarios y servicios, así como cuartos de instalaciones, calderas de climatización y sótanos.

También posee un gran patio con pistas deportivas y zonas ajardinadas de recreo totalmente seguras para la actividad docente diaria.

  • Cijuela, Granada

Hotel El Molino

Situado en el término municipal de Cijuela, se encuentra este establecimiento de singular construcción. Su forma rectangular rematada con una nave circular en uno de sus extremos, le da un aspecto peculiar, así como su acabado exterior en rojo caldera y cristal.

En su construcción se emplearon materiales y tecnologías de vanguardia, y su decoración minimalista hace que el resultado sea inmejorable. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con las últimas tecnologías, además de una gran amplitud que da una sensación de bienestar para el viajero. Todas ellas aisladas mediante aislamientos térmico-acústicos así como las instalaciones de restaurante-cafetería, la estación de servicio y aparcamiento que posee, hace que sea un lugar ideal para descansar en el viaje.

Como ya se ha mencionado anteriormente, dicho establecimiento posee su propio restaurante donde poder degustar una amplia selección de comida, tanto tradicional autóctona como nacional, mediante la cual hagan activar uno de los mayores placeres de la vida como es el comer.

  • Cijuela, Granada

Residencial Lopez de los Rios

Conjunto Residencial ubicado en la nueva urbanización de Cijuela en zona rodeada de zonas verdes, parques, servicios varios, así como colegios, ayuntamiento, tiendas, etc.

Junto a la salida de la A-92 que tiene dicho municipio y sin embargo sin el tránsito de vehículos por su estratégica ubicación.

Este Residencial consta de 2 edificios entre los cuales se encuentran 48 viviendas plurifamiliares, distribuidas en pisos, áticos, cocheras y trasteros. Gracias a su situación tiene unas magnificas vistas a Sierra Nevada. Son viviendas con terminaciones excepcionales y unas calidades de primera.